lunes, 22 de octubre de 2012

Elena en Otro Romance

Elena en Otro Romance

Entre sueños - Àngeles Ibirika




Opiniòn


Àngeles tuvo un sueño….un sueño lleno de magia..pero no una magia de las que conocemos de brujos,  hechizos y poderes sobrenaturales…….no,  sino la magia que no vemos,  pero sabemos que esta ahí….la magia de vivir el dia a dia,  las emociones que hay en ella,  la sensibilidad de las pequeñas nimiedades de la vida….

Ese sueño transcurre en un lugar especial y magico,  un valle cerca de los Pirineos y con un nombre: el valle del Roncal, con sus magicos paramos, con su  gente sencilla las cuales el tiempo pasa para ellos pesarozo y discreta.

En ese sueño,  Àngeles, incluyo a una pareja…una pareja real,  humana, imperfecta,  con sus miedos,  sus temores,  sus ansias y un amor que va surgiendo como el valle del Roncal:  sereno y tranquilo,  no el amor de muchas novelas el de aquí te pillo y aquí te mato,  noo,  son dos personas con sus inseguridades,  con su orgullo,  que poco a poco liman asperezas del pasado y del presente y se veràn envueltos en la magia del lugar.

Jon,  estarìa en los sueños de cualquiera,  un hombre recto,  amable, trabajador;  un hombre enamorado que deja atrás el rencor de su alma,  por esa persona extraña que llego a su vida y a su corazòn.

Beatriz,  buscaba en el pueblo el refugio para su maltrecho orgullo, y lo que esperaba que fuera tres dias,  convirtieron en meses, en los cuales llego a conocer ese pasado que le habìa comido el alma y donde conociò una riqueza que no se mide en dinero ni en joyas,  la magia del amor.

Ese sueño lo plasmo Àngeles en un papel,  y siguió,  y siguió escribiendo, dàndonos en su novela los sentimientos que necesitamos para emocionarnos,  (y hay para emocionarse) para seducirnos (la escena del viento y de las sabanas,  es lo mas eròtico que he leido desde hace mucho tiempo) para que su novela nos llegara hasta el alma y nos hiciera desear mas sueños de Àngeles Ibirika.

Sigue soñando, Àngeles,y compàrtelos con tod@s!!!

Un 5 / 5